¿cual es para ustedes la mejor comparsa del carnaval ´09?

lunes, 9 de febrero de 2009

Parecia Gando

el sabado tras todo lo ocurrido por la tarde salimos por la noche y kedamos en sala de juegos tras el tradicional conter de la peña decidimos echar una diana yo sin saber donde me metia decidi juagar pero akella partida cambiaria mi vida ya ke sin aber jugado en mi vida fui capaz de mantenerme en 3º lugar de 5 participantes pero finalice en el 4º puesto es lo ke ai. cuando la partida parecia terminada y ganada por el famoso "carlitos" llego diego en un ultimo turno y la lio parda fue capaz de acer lo impposible claber el dardo en el mismo centro de la diana y "carlitos" kedo sin palabras para poder reacionar
ESTO FUE LO KE PASO Y ASI SE LO EMOS CONTADO

2 comentarios:

RSS de cadenaser.com - Noticias general