¿cual es para ustedes la mejor comparsa del carnaval ´09?

lunes, 9 de febrero de 2009

OPINION SOBRE TIC

Una nueva asignatura irrumpe de forma dabastadora en el I.E.S CASTILLO DE LUNA esta asignatura impartida por un gran dominante del arte de impartir clases en alumas esta aoramismo en su punto cumbre puesto ke como pueden obserbar aoramismo me encuentro sentado delante de mi ordenador escribiendo una entrada pa un blog(diario digital) como un examen pero lo k de verdad me impresiona y me gustaria ke fuese en todas las asignaturas es ke estoy aciendo un examen sentado en el sofa de mi casa con mi portatil propio
ES SIMPLEMENTE TECNOLIGIAS PARA LA INFORMACION Y LA COMUNICACION

7 comentarios:

  1. jajaj!!! es buenisimo...eso si...eres un pazo de pelota!!!! jajaa

    ResponderEliminar
  2. yo pelota xkeeeeeeeeeee??? es mi opinion sobre una asignatura nueva simplemente

    ResponderEliminar
  3. ei pero se te nota demasiado
    ay k ser un poko menos descarao
    haciendo la pelota.

    ResponderEliminar
  4. pelottaaaaaaaaaAAAAAaaaa!!! jejej ke es broma ami tb me gusta muxo esta asignatura jiji

    ResponderEliminar
  5. Jjajaaja, pobre Alvaro..dice una cosa buena y le llaman pelota!! jiji (aunque con razón..xDD)
    Pero eso sí, tiene razón en lo que dice,,,jeje

    ResponderEliminar
  6. desde luego ke no se puede dexir na jo

    ResponderEliminar

RSS de cadenaser.com - Noticias general